Para ir al hotel, necesitamos la ayuda del transporte publico.  El transporte publico no ayudo a mi hermana y a mi navegar por la ciudad.  En no mas que diez minutos, nosotros llegamos al hotel.  Mi hermana y yo nos quedamos en el Hotel Ciudad Vieja.  El hotel no fue joven pero fue muy bonito.  Tuvio muchos jardines y flores trapicales.  Los dirreciones son 8a. Calle 3-67, Zona 10, Ciudad de Guatemala, Guatemala.  Le calle principal de Guatemala se llamo Calle Nueva, y tuvo muchas resturantes y tiendas de ropa.  Tambien, fuimos al centro commercial.  Fue en el centro del cuidad y se llamo Pradera Concepcion.  Nosotros compramos una camisa para mi madre en la tiend d ropa muy popular, se llama Zara.  tambien, nosotros leimos una libro de la cultura de la ciudad en Borders.  



Leave a Reply.

    Lily Smith

    Estoy interesada en aprender sobre otras culturas y quieres compartirlas contigo.

    Archives

    January 2014

    Categories

    All